Teléfono: (662) 217-10-28
Correo Electrónico: contacto@isssteson.gob.mx


Llevan beneficios a vecinos de la Olivares con "Expo Voluntariado ISSSTESON"

- Ropa, comida, despensa, corte de cabello, además de acciones de salud, recibieron más de 500 personas.
- Damas voluntarias, en nombre de la Gobernadora Claudia Pavlovich, apoyaron la economía de las familias de la colonia Olivares.

HERMOSILLO, Sonora, febrero 29 de 2016.- Más de 500 vecinos de la colonia Olivares se dieron cita el pasado sábado a la plaza Copacabana, para aprovechar los beneficios de la primera "Expo Voluntariado ISSSTESON".

Encabezadas por la señora Norma Escalante de Claussen, damas voluntarias, entre ellas la diputada Kitty Gutiérrez Mazón, se hicieron presentes con un gran evento que incluyó venta de comida, despensa, panadería, ropa, artículos de limpieza, artesanías y corte de cabello a bajos precios, en apoyo a la economía familiar.

En nombre de la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, la titular del Voluntariado agradeció la presencia de todos los asistentes a quienes dijo que dicho evento se estará realizando cada dos meses.

"Sabemos que en esta colonia hay gente muy trabajadora, pero también sabemos que en ocasiones sus ingresos no son suficientes, no los vamos a dejar, esperemos que les sirva la ayuda que hoy traemos", expresó Escalante de Claussen.

El programa de la Primera "Expo Voluntariado ISSSTESON" empezó a las 16:00 horas y concluyó a las 20:00 horas, tiempo durante el cual los asistentes aprovecharon el módulo de Salud Preventiva para tomarse la presión y consultar al nutriólogo.

Durante su desarrollo se contó con la presencia de artistas de la Casa Club del Jubilado y Pensionado, como la Rondalla ISSSTESON, el Coro, los Papelnonos y cantantes invitados.
Unidos logramos mas Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Sonora, Blvd. Hidalgo No. 15, Edificio ISSSTESON, C.P. 83000, Col. Centro.
Tel: (01 662) 217-10-28 (Conmutador),Hermosillo Sonora, www.isssteson.gob.mx

Todos los derechos reservados 2016