Teléfono: (662) 217-10-28
Correo Electrónico: contacto@isssteson.gob.mx


Disfrutan Jubilados de ISSSTESON velada romántica

En nombre de la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, y del Director de ISSSTESON, Enrique Claussen Iberri, más de 120 asistentes fueron recibidos en este evento dedicado al amor y la Amistad

HERMOSILLO, Sonora, febrero 19 de 2016.- La celebración del romanticismo llegó la noche del jueves a la Casa Club del Jubilado y Pensionado de ISSSTESON en Hermosillo, con buena música y voces melodiosas en una velada llena de amor.

En nombre de la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, y del Director de ISSSTESON, Enrique Claussen Iberri, más de 120 jubilados y pensionados, que dieron su vida por un mejor Sonora y en favor de las familias sonorenses, fueron recibidos por Martha Antillón López, directora de Casa Club.

Ahí los invitó a disfrutar de la velada que empezó en punto de las 18:00 horas con la Rondalla "Ayer y Hoy", integrada por jubilados del Instituto.

Los músicos fueron los encargados de abrir el evento con un repertorio clásico de canciones románticas como "Gema", "Mucho Corazón", "Amor, amor, amor", entre otras, para que después el maestro Arnoldo Hernández interpretara grandes temas de música instrumental con su saxofón.

La velada, que duró más de 2 horas, contó con la presentación de María Luisa Cabrera, acompañada al piano por el maestro Martín Véjar Bustamante, quienes llevaron en su repertorio canciones de Mocedades y María Grever, mismas que corearon más de 100 jubilados y pensionados presentes.

Fue la voz del joven cantante Nahúm Zazueta, quien cerró el evento llevando al patio de la Casa Club de ISSSTESON temas más actuales de compositores e intérpretes como Fato, Alejandro Fernández y otros artistas nacionales e internacionales.

Jubilados y pensionados terminaron con un buen sabor de boca tras escuchar a grandes cantantes sonorenses que aceptaron la invitación a este evento romántico.
Unidos logramos mas Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Sonora, Blvd. Hidalgo No. 15, Edificio ISSSTESON, C.P. 83000, Col. Centro.
Tel: (01 662) 217-10-28 (Conmutador),Hermosillo Sonora, www.isssteson.gob.mx

Todos los derechos reservados 2016