Teléfono: (662) 217-10-28
Correo Electrónico: contacto@isssteson.gob.mx


Arranca "Unidos por la Zumba" de ISSSTESON

Más de 150 personas se activan en el inicio del programa que se realizará de lunes a jueves

HERMOSILLO, Sonora, febrero 18 de 2016.- Con más intensidad y mayores beneficios para los derechohabientes de ISSSTESON y público en general, arrancó "Unidos por la Zumba" en la plaza Alonso Vidal.
Más de 150 personas que se dieron cita ayer para activarse y bajar calorías con el baile, recibieron la bienvenida en nombre de la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano y del Director de ISSSTESON, Enrique Claussen Iberri.
Ahí se refrendó el compromiso del Gobierno del Estado y el Instituto por hacer mejor las cosas pensando en todos los sonorenses, por lo que oficialmente se anunció que "Unidos por la Zumba" se realizará de forma gratuita de lunes a jueves a partir de las 19:00 horas en la plaza Alonso Vidal.
Lo anterior, con el fin de brindarle a los derechohabientes de ISSSTESON, y público en general, la oportunidad de activarse de forma divertida y en un gran ambiente saludable.
Acompañados de empresas responsables con la salud, además de personal de Nutrición de ISSSTESON, hombres y mujeres de todas las edades reconocieron el esfuerzo de la actual administración y agradecieron el ser escuchados ante la solicitud de ampliar el programa.
Ahora, con cuatro días continuos de Zumba, de lunes a jueves, se dará un mejor seguimiento a la salud de los participantes y se reforzarán los programas de prevención de enfermedades en ISSSTESON.
Unidos logramos mas Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Sonora, Blvd. Hidalgo No. 15, Edificio ISSSTESON, C.P. 83000, Col. Centro.
Tel: (01 662) 217-10-28 (Conmutador),Hermosillo Sonora, www.isssteson.gob.mx

Todos los derechos reservados 2016