Teléfono: (662) 217-10-28
Correo Electrónico: contacto@isssteson.gob.mx


Cumplen Enfermeros y Odontóloga con servicio social en ISSSTESON

Reciben del doctor Luis Antonio Lamadrid, Subdirector de Servicios Médicos, la felicitación de la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, así como del Director de ISSSTESON, Enrique Claussen Iberri

Hermosillo, Sonora, enero 29 de 2016.- Con la satisfacción del deber cumplido, seis enfermeras y enfermeros, así como una odontóloga, que realizaron en ISSSTESON su Servicio Social durante un año, adquiriendo experiencia y conocimientos para aplicarlos a su vida profesional, recibieron la constancia que acredita dicho aprendizaje.

Luis Antonio Lamadrid Ibarra, Subdirector de Servicios Médicos de ISSSTESON, en representación del Director General Enrique Claussen Iberri, llevó el mensaje de felicitaciones de la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano a los profesionistas que culminaron esta etapa como trabajadores de la salud.

"Esa profesión que ustedes escogieron para cuidar al prójimo sin ningún interés personal, sin ningún interés económico, esa semillita que se la pusieron a ustedes de chiquitos los hace identificarse y sobresalir de las demás personas", expresó Lamadrid Ibarra.

El Subdirector Médico exhortó a los jóvenes graduantes a aplicar los conocimientos adquiridos en ISSSTESON a lo largo de un año, en favor de la sociedad sonorense y reconoció la labor del personal del Instituto para brindar herramientas necesarias para el desarrollo de los nuevos profesionistas.

En el evento fueron reconocidas las enfermeras Angélica Idhalí Castañeda Almanza, Mariela Hernández Vásquez, Cyntia Zaragoza Orea, así como el enfermero Mario Reyes Alcaraz, quienes realizaron su servicio social en el Centro Médico "Dr. Ignacio Chávez".

Mientras que Erendira Jiménez Valdez y Luis Abraham Lozano Avilés, así como la odontóloga Estefanía Terán Márquez, lo culminaron en el Centro Integral de Atención a la Salud, Unidad Sur, de ISSSTESON.

Una vez entregados los reconocimientos, se dio la bienvenida a seis nuevos enfermeros que llegan al Instituto para cumplir con el Servicio Social.

El evento estuvo presidido también por los doctores Irvin Alapisco Yáñez, Director del Hospital Chávez; Gabriela Angulo Salas, Coordinadora de Enseñanza Estatal de ISSSTESON; y Sergio González Sánchez, Subdirector del nosocomio.

Además de Francisca Medrano, Jefa de Enfermería del Hospital Chávez de ISSSTESON; y la madrina de los graduados, la enfermera Cinthia Anahí Robles Rodríguez.
Unidos logramos mas Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Sonora, Blvd. Hidalgo No. 15, Edificio ISSSTESON, C.P. 83000, Col. Centro.
Tel: (01 662) 217-10-28 (Conmutador),Hermosillo Sonora, www.isssteson.gob.mx

Todos los derechos reservados 2016