Teléfono: (662) 217-10-28
Correo Electrónico: contacto@isssteson.gob.mx


Exponen derechohabientes su sentir en "Consulta ISSSTESON"

Por instrucciones de la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, la "Consulta ISSSTESON" continúa en Hospitales, Clínicas, Farmacias y Oficinas del Instituto, recopilando las opiniones directas de los derechohabientes.

HERMOSILLO, Sonora, a 22 de enero de 2015.- Por instrucciones de la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, la "Consulta ISSSTESON" continúa en Hospitales, Clínicas, Farmacias y Oficinas del Instituto, recopilando las opiniones directas de los derechohabientes.

El módulo, que esta semana se instaló en Hermosillo, recorrió ya el Estado donde cientos de afiliados a los servicios del Instituto externaron sus opiniones sobre lo que ISSSTESON debe cambiar o mejorar, y será gracias a esa opinión que el Instituto recuperará el rumbo de calidad y oportunidad en la atención.

Enrique Claussen Iberri, Director de ISSSTESON, en seguimiento a la prioridad expuesta por la Gobernadora, de ofrecer a los afiliados el servicio de calidad y calidez que merecen, no ha bajado la guardia en llegar "cara a cara" con los derechohabientes.
Unidos logramos mas Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Sonora, Blvd. Hidalgo No. 15, Edificio ISSSTESON, C.P. 83000, Col. Centro.
Tel: (01 662) 217-10-28 (Conmutador),Hermosillo Sonora, www.isssteson.gob.mx

Todos los derechos reservados 2016