Teléfono: (662) 217-10-28
Correo Electrónico: contacto@isssteson.gob.mx


Adultos Mayores inician con optimismo Talleres 2016 en Casa Club de ISSSTESON

En nombre de la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano y del Director de ISSSTESON, Enrique Claussen Iberri, la titular de la Casa Club, Martha Antillón López, recibió a jubilados y pensionados a quienes les dio la bienvenida a los Talleres 2016 que se imparten en favor de los adultos mayores.

HERMOSILLO, Sonora, a 21 de Enero de 2016.- En nombre de la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano y del Director de ISSSTESON, Enrique Claussen Iberri, la titular de la Casa Club, Martha Antillón López, recibió a jubilados y pensionados a quienes les dio la bienvenida a los Talleres 2016 que se imparten en favor de los adultos mayores.

Allí presentó a los instructores de Yoga, Pilates, Activación Física, Tai Chi, Corte y Confección, así como de Rondalla, Música, Teatro, Danza Folklórica, Computación, Inglés, entre muchos otros, quienes tuvieron su primer contacto con los entusiastas jubilados y pensionados, instándolos a aprovechar cada una de las asignaturas y cursos que ISSSTESON ofrece de manera gratuita.
Unidos logramos mas Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Sonora, Blvd. Hidalgo No. 15, Edificio ISSSTESON, C.P. 83000, Col. Centro.
Tel: (01 662) 217-10-28 (Conmutador),Hermosillo Sonora, www.isssteson.gob.mx

Todos los derechos reservados 2016