Teléfono: (662) 217-10-28
Correo Electrónico: contacto@isssteson.gob.mx


Reconoce ISSSTESON esfuerzo del personal de enfermería en Hospital Chávez

En nombre de la Gobernadora Claudia Pavlovich, galardonan a Jorge Vega Vega y Czarina Valdez Bray

HERMOSILLO, Sonora, enero 8 de 2016.- Por su desempeño y gran labor en el servicio a la derechohabiencia de ISSSTESON, Jorge Vega Vega y Czarina Valdez Bray fueron reconocidos como Enfermeros del Año del Centro Médico "Dr. Ignacio Chávez" y CIAS Centro de ISSSTESON, respectivamente.

Enrique Clausen Iberri, Director General del Instituto, en nombre de la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, entregó los galardones durante la ceremonia conmemorativa al Día de la Enfermería en el auditorio "Rodolfo Copado" del Hospital Chávez.

"La Gobernadora Claudia Pavlovich sabe que el ISSSTESON tiene un personal muy sensible, sabe cómo darle a la gente su lugar y a eso le apuesta, a que ustedes, quienes dan la cara, sean los representantes de lo que se está trabajando desde atrás de un escritorio", expresó Clausen Iberri.

Comentó que, como parte de este trabajo, el próximo lunes 11 de enero se dará a conocer a las empresas ganadoras de la Licitación de Medicamentos que, de forma transparente, se realizó el pasado 28 de diciembre.

"Se van a dar cuenta del ahorro que se va a tener en la compra de todos estos medicamentos, compras hechas con toda la integridad y compras realizadas al precio que se debe de comprar", enfatizó.

Clausen Iberri informó que la encomienda de Pavlovich Arellano es hacer las cosas bien y tomar en cuenta al personal para mejorar el servicio.

De ahí, dijo, que en fechas próximas se preguntará a enfermeros de ISSSTESON en todo el Estado sobre las necesidades reales del Instituto.

"Así lo estamos haciendo con cada uno de los otros servicios, con equipos que llegarán y ustedes se darán cuenta, con todo lo que podemos para que ustedes dediquen sus esfuerzos a no solamente curar con palabras, sino con todas las herramientas necesarias a la mano", expresó el Director General.

Acompañado de Xóchitl Preciado Ramírez, dirigente del Sindicato de ISSSTESON; los doctores Luis Antonio Lamadrid Ibarra e Irvin Alapisco Yáñez, Subdirector de Servicios Médicos y Director del Hospital Chávez, respectivamente, así como de la jefa de enfermería del nosocomio, Francisca Medrano Trujillo, el Director General felicitó a cada uno de los enfermeros y enfermeras.

"Ustedes son los que dan esperanza a los pacientes, siempre con su corazón, siempre con su actitud y muchas gracias por todo ese esfuerzo que demuestran", dijo Enrique Clausen a los presentes.
Unidos logramos mas Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Sonora, Blvd. Hidalgo No. 15, Edificio ISSSTESON, C.P. 83000, Col. Centro.
Tel: (01 662) 217-10-28 (Conmutador),Hermosillo Sonora, www.isssteson.gob.mx

Todos los derechos reservados 2016