Teléfono: (662) 217-10-28
Correo Electrónico: contacto@isssteson.gob.mx


ISSSTESON reconoce y homenajea a Enfermeras en su día

Es Paola Olivas Navarro Enfermera del Año del CIAS Sur de ISSSTESON

HERMOSILLO, SONORA, ENERO 06 DE 2016.- El Director General de ISSSTESON, Enrique Claussen Iberri, reconoció la trayectoria de servicio, labor social y humanitaria que desempeñan cada día enfermeros y enfermeras de hospitales y unidades médicas pertenecientes al Instituto de Seguridad y Servicio Sociales de los Trabajadores del Estado.
En la ceremonia realizada en las instalaciones del CIAS unidad sur, el titular de ISSSTESON entregó por primera ocasión la distinción de Enfermera del Año a Paola Olivas Navarro por su eficiencia y desempeño a favor de los derechohabientes del Instituto.
“Un reconocimiento porque ustedes sí tienen un trabajo de 365 días al año con dobles y hasta triples turnos y son sin duda el corazón y el alma de nuestros hospitales”, resaltó Claussen Iberri en la ceremonia de homenaje al personal de enfermería del CIAS Sur.
Ahí planteó la importancia de seguir trabajando en equipo para ofrecer un trato digno a los pacientes al igual que la necesidad de seguir preparándose a través de capacitaciones para eficientar su labor.
“Reciban el saludo de la Gobernadora Claudia Pavlovich y el deseo de que sigamos trabajando juntos en unidad para mejorar la atención del ISSSTESON a su derechohabiencia”, destacó.
Paola Olivas Navarro en nombre de sus compañeras de trabajo agradeció el reconocimiento y dijo que es resultado de un trabajo en equipo.
“Es un reconocimiento al trabajo que hacemos todos en equipo y es la oportunidad que tenemos de ayudar a la gente que lo necesita”, comentó.
Esta es la primera ocasión que la Dirección General de ISSSTESON reconoce el desempeño del personal de Enfermería en el CIAS Sur y es parte de los cambios que estamos haciendo para destacar el trabajo de nuestra gente en los hospitales, aseguró Enrique Claussen Iberri.
En la ceremonia estuvieron presentes el Dr. José Benito Sandoval Gómez, Director del CIAS Sur; la Dra. Erika Gastelúm, Coordinadora de Atención Primaria de la Salud; el Subdirector de Servicios Médicos de ISSSTESON, Luis Antonio Lamadrid Ibarra, y la dirigente del Sueisssteson, Xóchitl Preciado Ramírez.
Unidos logramos mas Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Sonora, Blvd. Hidalgo No. 15, Edificio ISSSTESON, C.P. 83000, Col. Centro.
Tel: (01 662) 217-10-28 (Conmutador),Hermosillo Sonora, www.isssteson.gob.mx

Todos los derechos reservados 2016