Teléfono: (662) 217-10-28
Correo Electrónico: contacto@isssteson.gob.mx


Presentan Pastorela Jubilados y Pensionados de ISSSTESON

Agradecen adultos mayores apoyo de Claudia Pavlovich Arellano

Hermosillo, Sonora, diciembre 11 de 2015.- Jubilados y Pensionados de ISSSTESON pasaron una mañana muy alegre y navideña en compañía del Director, Enrique Clausen Iberri, y su esposa Norma Escalante de Clausen, al presenciar un programa artístico-musical.

El titular del Instituto, a nombre de la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, anunció que el plan inmediato para apoyar a los adultos mayores es la ampliación de la Casa Club en Hermosillo, ubicada en avenida Serdán entre Juárez y Matamoros.

"Tengo la instrucción muy precisa de la Gobernadora Claudia Pavlovich, de que la casa de enseguida sea la ampliación y se haga una sola Casa del Pensionado y Jubilado, queremos hacerla más funcional", expresó Clausen Iberri.

Agradeció además la colaboración del personal de ISSSTESON y del Voluntariado, quienes se encargaron de realizar el evento con el que los adultos mayores despiden el año.

"Yo creo que los artistas, el elenco, ustedes, son la parte más bonita de lo que es ISSSTESON, la derechohabiencia", expresó el titular del Instituto.

Los asistentes disfrutaron de la Pastorela "La Bebida del Diablo", además de la presentación de los Papelnonos y grupos de baile de la Casa Club.

Voluntariado lleva alegría a niños

Pequeños de la colonia Olivares recibieron el jueves 10 de diciembre su festejo navideño en el parque Copacabana, a donde acudieron personal y damas voluntarias de ISSSTESON, encabezadas por Norma Escalante de Clausen y la diputada Kitty Gutiérrez Mazón.
Unidos logramos mas Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Sonora, Blvd. Hidalgo No. 15, Edificio ISSSTESON, C.P. 83000, Col. Centro.
Tel: (01 662) 217-10-28 (Conmutador),Hermosillo Sonora, www.isssteson.gob.mx

Todos los derechos reservados 2016