Teléfono: (662) 217-10-28
Correo Electrónico: contacto@isssteson.gob.mx


Realiza Voluntariado ISSSTESON posada a niños de ejidos

Más de 300 pequeños y sus familias disfrutaron del ambiente navideño, regalos y convivio con Santoclós

Hermosillo, Sonora, diciembre 8 de 2015.- Piñatas, pastel, música, regalos, y la presencia de Santoclós disfrutaron más de 300 niños y sus familias de los ejidos La Peaña, Plan de Ayala y Sahuímaro en Hermosillo, al celebrarse la primera posada del Voluntariado ISSSTESON.

La fiesta navideña llegó el lunes 7 de diciembre con un gran ambiente y muchas sorpresas para los habitantes de las comunidades rurales.

"Estamos aquí para ayudarles a salir adelante, para que las penas sean menos, eso nos ha pedido la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, y nosotros, voluntarias y personal, lo hacemos con mucho amor", expresó Norma Escalante de Clausen, titular del Voluntariado ISSSTESON.

En punto de las 10:00 horas, la primera posada empezó en el ejido La Peaña, donde niños y niñas se tomaron fotografías con Santoclós, bailaron, recibieron regalos y, a cambio, los pequeños entregaron sonrisas de felicidad y satisfacción.

Tres horas más tarde, la posada llegó a los ejidos Plan de Ayala y Sahuímaro, donde los pequeños ya esperaban en las instalaciones de la Escuela Telesecundaria para romper la piñata y recibir sus regalos.

Las damas voluntarias organizaron a los infantes para que degustaran un delicioso pastel y bebidas de sabores, mientras que las madres de familia recibieron cobijas, despensas y ropa.

A nombre del Director General de ISSSTESON, Enrique Clausen Iberri, la señora Norma Escalante de Clausen agradeció por los donativos al personal del Instituto y a los locatarios del Mercado de Abastos "Francisco I. Madero", quienes entregaron ropa, juguetes y despensas. También agradeció a la señora Éricka Ureña, quien donó las piñata, así como al personal del Registro Civil que también regaló juguetes para los niños.

Señaló que, como Voluntariado, seguirán trabajando por el bien de Hermosillo y de Sonora, pues ese es el objetivo que han planteado junto al Gobierno de Pavlovich Arellano.
Unidos logramos mas Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Sonora, Blvd. Hidalgo No. 15, Edificio ISSSTESON, C.P. 83000, Col. Centro.
Tel: (01 662) 217-10-28 (Conmutador),Hermosillo Sonora, www.isssteson.gob.mx

Todos los derechos reservados 2016