Teléfono: (662) 217-10-28
Correo Electrónico: contacto@isssteson.gob.mx


Se coronan Águilas, Sección 54, Cbtis 11 y Maderos en Torneo "Derechohabientes Unidos Logramos Más"

Luego de tres días de juegos, los equipos Águilas, Sección 54, Cbtis 11 y Maderos, alzaron los trofeos de primer lugar en las categorías A, B, Preparatorias Femenil y la Varonil, respectivamente.

HERMOSILLO, Sonora, 6 de diciembre de 2015.- La disputa por los campeonatos de las cuatro categorías del Torneo de Volibol "Derechohabientes Unidos Logramos Más" llegó a su fin este domingo con una jornada intensa, que se llevó a cabo en el gimnasio del Cobach Villa de Seris.

Luego de tres días de juegos, los equipos Águilas, Sección 54, Cbtis 11 y Maderos, alzaron los trofeos de primer lugar en las categorías A, B, Preparatorias Femenil y la Varonil, respectivamente.

Más de 50 equipos de dependencias estatales, secretarías, así como invitados especiales, disfrutaron la acción en este evento organizado por ISSSTESON, donde prevaleció la sana competencia y compañerismo.

"La Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano quiere que Sonora sea mejor, y eso se logrará haciendo partícipes a todos los sonorenses, esa es y ha sido la encomienda que nos ha dado", expresó Enrique Clausen Iberri a los jugadores durante la jornada del torneo.

La premiación se llevó a cabo en el mismo Cobach Villa de Seris, sede de los partidos por el tercer lugar y los de campeonato.

En la Categoría A Femenil, Águilas derrotaron en tres sets 20-18, 20-10 y 10-5 a Juvenil para llevarse el primer lugar.

Las Maestras de la Sección 54 consiguieron el primer lugar de la Categoría B Femenil al imponerse en tres tiempos al Hospital Nava con marcador de 12-20, 20-13 y 11-9 respectivamente, y el tercer lugar fue para las Lobas.

Cbtis 11 se coronó entre las Preparatorias Femenil derrotando al Colegio Regis, en dos sets de 20-9 y 20-16. La tercera posición fue para Cougars del Instituto Vanguardia.

En la Varonil, los del Parque Madero obtuvieron el triunfo en dos sets ante el equipo Cecytes Norte para quedarse con el título, mientras que la tercera posición fue para Extensión Cobach.‎
Unidos logramos mas Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Sonora, Blvd. Hidalgo No. 15, Edificio ISSSTESON, C.P. 83000, Col. Centro.
Tel: (01 662) 217-10-28 (Conmutador),Hermosillo Sonora, www.isssteson.gob.mx

Todos los derechos reservados 2016