Teléfono: (662) 217-10-28
Correo Electrónico: contacto@isssteson.gob.mx


Participarán 50 equipos en "Torneo de Volibol" de ISSSTESON

Alrededor de 500 jugadores y jugadoras de las diferentes secretarías del Gobierno del Estado y del Ayuntamiento de Hermosillo disputarán el trofeo

HERMOSILLO, Sonora, a 3 de diciembre de 2015.- Con la participación de 50 equipos inscritos de las diferentes Secretarías y Dependencias del Gobierno del Estado, así como del Ayuntamiento de Hermosillo, se llevará a cabo este fin de semana el "Torneo de Volibol Derechohabientes Unidos Logramos Más", que organiza el ISSSTESON.

Enrique Claussen Iberri, titular del Instituto, señaló que con este torneo se promueve el compañerismo, pero también las actividades saludables en los servidores públicos y sus familias.

Dijo que es la primera ocasión en que ISSSTESON organiza este torneo de forma masiva, donde participarán alrededor de 500 jugadores los días viernes 4, sábado 5 y domingo 6 de diciembre.

"Jugarán desde el viernes hasta el domingo que es cuando son las finales y la premiación, están invitados todos; la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano nos ha impulsado a que hagamos hincapié en recuperar el buen estado de ISSSTESON, y este torneo es parte de ello, porque involucramos precisamente a sus derechohabientes", comentó el Director de ISSSTESON.

Explicó que los equipos se han dividido en dos categorías, Abierta y Mixta 3x3, donde se disputarán más de 160 partidos en diferentes sedes, como el Gimnasio y las Canchas externas del Cobach Villa de Seris, las Canchas de la Escuela "Leona Vicario", el Parque "Francisco I. Madero" y el CBtis 11.

La ceremonia inaugural se llevará a cabo el viernes 4 de diciembre a las 18:00 horas, en el Cobach "Villa de Seris" en Hermosillo.

Allí, dijo, se realizará una fiesta para todos los participantes y sus familias, donde habrá regalos para los niños, stands y se contará con la presencia de la mascota de Naranjeros de Hermosillo, "Beto Coyote".

El domingo 6 de diciembre, último día del torneo, las semifinales se llevarán a cabo a las 9:00 horas en el Gimnasio del Cobach Villa de Seris, y a la una de la tarde se realizarán los juegos por los títulos, para inmediatamente después celebrar la ceremonia de premiación.

"Están invitados todos los derechohabientes, es una fiesta deportiva, es gratuita y pueden ir a echar porras a sus amigos, a sus compañeros de trabajo", enfatizó.
Unidos logramos mas Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Sonora, Blvd. Hidalgo No. 15, Edificio ISSSTESON, C.P. 83000, Col. Centro.
Tel: (01 662) 217-10-28 (Conmutador),Hermosillo Sonora, www.isssteson.gob.mx

Todos los derechos reservados 2016