Teléfono: (662) 217-10-28
Correo Electrónico: contacto@isssteson.gob.mx


Conmemora ISSSTESON Día Internacional de las Personas con Discapacidad

Ofrecen conferencias con especialistas en el tema en el Centro Médico "Dr. Ignacio Chávez"

HERMOSILLO, Sonora, a 3 de Diciembre de 2015.- Con la participación de especialistas en el tema, así como personas con Capacidades Especiales, ISSSTESON conmemoró hoy el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, bajo el lema: "La inclusión importa: acceso y empoderamiento para personas con todo tipo de capacidad"

Fue el Subdirector de Servicios Médicos de ISSSTESON, el doctor Luis Antonio Lamadrid Ibarra, quien dio la bienvenida al público en general e invitados especiales, a este día de conferencias en el Auditorio "Rodolfo Copado" del Hospital Chávez.

En nombre de la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano y el Director de ISSSTESON, Enrique Claussen Iberri, Lamadrid Ibarra reconoció el esfuerzo de los sonorenses que con una Discapacidad logran salir adelante y se entregan por hacer mejor las cosas.

"Les damos un amplio reconocimiento y dedicatoria a todos ustedes, ya que son un ejemplo para cada uno de nosotros que nos consideramos gente completa", expresó el Subdirector de Servicios Médicos de ISSSTESON.

Señaló que la encomienda de la Gobernadora Pavlovich Arellano es la igualdad, para que todos los sonorenses se desarrollen y participen en hacer crecer al Estado y regresarle a ISSSTESON la etiqueta de calidad en el servicio.

Comentó que las personas con capacidades especiales superan en muchos casos la adversidad, inclusive más que cualquier persona.

"Hacen mucho mejor trabajo que nosotros, hay muchas formas de ser discapacitados en esta vida, no nomás porque nos hace falta una extremidad, nos hace falta la vista, alguna parte de nuestro cuerpo para hacer nuestra vida diaria, la peor discapacidad es la de no poder ayudar al prójimo", señaló Lamadrid Ibarra.

Como parte de la conmemoración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, ISSSTESON presentó tres conferencias abiertas al público: "Inclusión, Compromiso de Todos", impartida por el C. José María García Durán; "Recordar es premiar" por Alfredo Eduardo Durazo Valencia; y "Actitud de Triunfador" por el licenciado Jorge Alejandro "Alex" García.

En el evento estuvieron presentes el médico José Guadalupe Rentería Torres, Rector Universidad kino; el doctor José Jesús Contreras Soto, Subdelegado del ISSSTE en Sonora, así como el doctor Jaime Ibarra González, Director del Hospital General Regional No.2 del IMSS.

Además del Subsecretario de Salud del Estado, doctor Luis Becerra Hurtado, la Directora General del DIF Sonora, licenciada Karina Zárate Félix y el Titular del Centro Médico "Dr. Ignacio Chávez" de ISSSTESON, doctor Irvin Alapizco Yáñez.
Unidos logramos mas Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Sonora, Blvd. Hidalgo No. 15, Edificio ISSSTESON, C.P. 83000, Col. Centro.
Tel: (01 662) 217-10-28 (Conmutador),Hermosillo Sonora, www.isssteson.gob.mx

Todos los derechos reservados 2016