Teléfono: (662) 217-10-28
Correo Electrónico: contacto@isssteson.gob.mx


"CONSULTA ISSSTESON" dará voz a Derechohabientes

Interés de la Gobernadora Claudia Pavlovich es hacer bien y mejor las cosas en ISSSTESON, señala Claussen Iberri. Aplicarán encuestas "cara a cara" con la derechohabiencia de todo el Estado, para conocer sus propuestas y necesidades reales

HERMOSILLO, Sonora, a 2 de diciembre de 2015.-Para brindar un servicio a la altura de la derechohabiencia, saber qué se necesita mejorar y cuáles son los cambios requeridos para ello, la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano ha solicitado de manera urgente aplicar el programa "Consulta ISSSTESON".

Enrique Claussen Iberri, Director General del Instituto, informó que se trata de un acercamiento con la ciudadanía que recibe los servicios y prestaciones de ISSSTESON, así como de los trabajadores del mismo, para desarrollar un plan de acción efectivo y real.

"Ellos tienen las respuestas que buscamos, sabemos que nos ayudarán a optimizar y mejorar la prestación de los servicios", expresó el titular del Instituto.

Explicó que para ello, a partir de hoy se aplicarán entrevistas "cara a cara" con la derechohabiencia, tanto con jubilados y pensionados, así como con los trabajadores de las diferentes dependencias y secretarías, y sus familias, en todo el Estado.

"La Gobernadora Claudia Pavlovich desde antes de tomar las riendas del Estado, puso en sus objetivos mejorar al ISSSTESON, y es la encomienda que nos ha dado, hacer que crezca, que supere todas las expectativas, sabe lo mucho que han sufrido sus derechohabientes, y por eso está cumpliendo", dijo Claussen Iberri.

Dio a conocer que "Consulta ISSSTESON" se aplicará en hospitales, clínicas, farmacias, módulos de atención, Casas Club del Jubilado y Pensionado, así como en centros de trabajo en Hermosillo, Nogales, San Luis Río Colorado, Guaymas, Ciudad Obregón, Navojoa y el resto de las coordinaciones médicas con las que cuenta el Instituto.

"La invitación es que los derechohabientes nos ayuden a mejorar, con nosotros saben que su opinión en realidad cuenta", comentó el Director de ISSSTESON.

Señaló que los problemas herencia de la pasada administración, como la falta de medicamentos, los precios elevados en las compras, el no pago a proveedores, son asuntos que la Gobernadora Pavlovich Arellano ha tratado con suma importancia, y luego de solucionarlos poco a poco, ahora se busca darle rumbo al Instituto y sus servicios.

"De allí que la derechohabiencia deba tener un servicio que merezca, queremos que sepan que cuentan con nosotros, porque nosotros contamos con ellos", dijo Claussen Iberri.
Unidos logramos mas Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Sonora, Blvd. Hidalgo No. 15, Edificio ISSSTESON, C.P. 83000, Col. Centro.
Tel: (01 662) 217-10-28 (Conmutador),Hermosillo Sonora, www.isssteson.gob.mx

Todos los derechos reservados 2016