Teléfono: (662) 217-10-28
Correo Electrónico: contacto@isssteson.gob.mx


Reconoce ISSSTESON a Químicos en su día

Felicita Claussen Iberri a Irma Leticia Corrales Camacho, nombrada Química del Año 2015

HERMOSILLO, Sonora, a 01 de diciembre de 2015.- Con un reconocimiento a Irma Leticia Corrales Camacho, como Química Bióloga del Año 2015 en el Centro Integral de Atención a la Salud, Unidad Sur, de ISSSTESON, Enrique Claussen Iberri inauguró la Segunda Semana del Químico.

El Director de Instituto también felicitó a cada uno de los trabajadores del Laboratorio de Análisis Clínicos del CIAS Sur, pues además de celebrar su día, fueron reconocidos a nivel nacional con el Premio a la Excelencia por Calidad que el Programa de Aseguramiento de la Calidad, PACAL, otorga en México.

"Pero hay algo que además de los premios debemos reconocer de ustedes. El buen trato, la calidad humana con la que reciben, atienden y brindan el servicio a nuestra derechohabiencia", expresó Claussen Iberri a los presentes.

Señaló que la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano reconoce lo valioso del personal de ISSSTESON, en conocimientos, trato humano y ganas de servir a los demás, con profesionalismo.

"Y a eso le apuesta, a que ustedes, quienes dan la cara, sean los representantes de lo que se está trabajando desde atrás de un escritorio... la Gobernadora ha sido clara, quiere que ISSSTESON vuelva a ser lo que era antes, el mejor, y sabemos que contamos con toda su ayuda para que así sea", dijo el Titular del Instituto.

Acompañado del Subdirector de Servicios Médicos de ISSSTESON, el doctor Luis Antonio Lamadrid Ibarra, así como del doctor José Benito Sandoval Gómez, Director del CIAS Sur, y de la Químico Bióloga Alma Denia López Vázquez, Jefa del Laboratorio, Claussen Iberri pidió al personal exponer sus puntos de vista para hacer que los objetivos de la Gobernadora se cumplan.

Durante el evento hizo entrega de un reconocimiento a Irma Leticia Corrales Camacho por su trabajo dentro del Instituto, y por el empeño con el que lo realiza.
Unidos logramos mas Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Sonora, Blvd. Hidalgo No. 15, Edificio ISSSTESON, C.P. 83000, Col. Centro.
Tel: (01 662) 217-10-28 (Conmutador),Hermosillo Sonora, www.isssteson.gob.mx

Todos los derechos reservados 2016