Teléfono: (662) 217-10-28
Correo Electrónico: contacto@isssteson.gob.mx


Reconocen excelencia del laboratorio del Centro Médico “Dr. Ignacio Chávez”

Realizan el IV Curso de Actualización de Laboratorio Clínico

HERMOSILLO, SONORA, 28 DE NOVIEMBRE DE 2015.- Luego de recibir un reconocimiento por excelencia en el servicio de calidad, confiable y seguro que presta el Laboratorio de Análisis Clínicos, el Centro Médico “Dr. Ignacio Chávez” de ISSSTESON capacitó a su personal durante el IV Curso de Actualización de Laboratorio Clínico.

“Como nos ha indicado la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, debemos retomar el liderazgo en el sector salud e invertirle a la educación continua de nuestros servidores públicos”, subrayó el doctor Irvin Alonso Alapisco Yáñez, director del Hospital Chávez.

“Es de suma importancia esta capacitación y tiene como objetivo que los derechohabientes y sus familias reciban una atención de calidad y con calidez”, apuntó.

Los temas que se trataron dentro de este Curso de Actualización son: Marcadores Cardiacos, Aplicaciones en Urgencias: Cuando lo ordinario se vuelve urgente, Epidemiología e Inmunología del Dengue y Chikungunya, Parásitos Emergentes: Viejos desconocidos, Diagnóstico Molecular de Rickettsiosis y Enfermedades Respiratorias, Influenza A H1N1.

Químicos Biólogos altamente calificados y de instituciones de prestigio como la UNISON y el CIAD, actualizaron al personal del Centro Médico y los Centros Integrales de Atención a la Salud en temas torales, mencionó, además de asesores especialistas de Química IL Diagnósticos.

El Centro Médico “Dr. Ignacio Chávez” es el segundo hospital a nivel nacional en certificación a enfermeras, subrayó, con esta actualización se pretende seguir avanzando en la mejora de los servidores público para seguir siendo ejemplo ante otras instituciones públicas de salud.

Es importante remarcar, que el laboratorio del Centro Médico, trabaja las 24 horas del día los 365 días del año, se atiende a derechohabientes programados, se realizan pruebas de atención en módulos, pacientes foráneos, pacientes hospitalizados y derechohabientes del Servicio de Urgencias.
Unidos logramos mas Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Sonora, Blvd. Hidalgo No. 15, Edificio ISSSTESON, C.P. 83000, Col. Centro.
Tel: (01 662) 217-10-28 (Conmutador),Hermosillo Sonora, www.isssteson.gob.mx

Todos los derechos reservados 2016