Teléfono: (662) 217-10-28
Correo Electrónico: contacto@isssteson.gob.mx


Realizan festejo revolucionario jubilados y pensionados de ISSSTESON

Disfrutan su Tarde Revolucionaria con corridos, bailables y buen ambiente. Cumple ISSSTESON con objetivo de la Gobernadora Claudia Pavlovich, de apoyar a adultos mayores

HERMOSILLO, Sonora, a 27 de noviembre de 2015.- Con la interpretación de corridos, bailables y una cena muy mexicana, pensionados y jubilados de ISSSTESON disfrutaron de una Tarde Revolucionaria en la Casa Club de Hermosillo.

En el marco de los 105 años de la Revolución Mexicana y para despedir el mes de noviembre, adultos mayores prepararon un espectáculo único, producto de sus talleres de música, canto y danza.

El Dueto Malicha y Martín llevó la música y voces con canciones representativas de la época, como "La Rielera", "La Adelita", "La Cucaracha", entre muchas otras, brindando un ambiente muy emotivo entre los asistentes.

Y acompañando la música, pero al son de los tacones y zapateados, el Ballet Folklórico "Coyolim" (Cascabel en Yaqui), dirigidos por la maestra del taller de danza, Patricia Dolores Reyes, llevaron un cuadro alusivo a la Revolución.

En nombre de la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, y del Director de ISSSTESON, Enrique Claussen Iberri, Martha Elizabeth Antillón López, agradeció a los asistentes al evento, donde reinó el buen ambiente y la felicidad.

Expresó su beneplácito por el desempeño de los alumnos de los talleres de la Casa Club y los invitó a seguir desarrollando su talento, pues es allí donde la Gobernadora ha hecho hincapié, en el crecimiento y apoyo a los jubilados y pensionados de ISSSTESON.
Unidos logramos mas Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Sonora, Blvd. Hidalgo No. 15, Edificio ISSSTESON, C.P. 83000, Col. Centro.
Tel: (01 662) 217-10-28 (Conmutador),Hermosillo Sonora, www.isssteson.gob.mx

Todos los derechos reservados 2016