Teléfono: (662) 217-10-28
Correo Electrónico: contacto@isssteson.gob.mx


Celebra Centro de Atención de ISSSTESON tres años con Jornada de Salud

Atienden a más de 500 derechohabientes con prevención, aplicación de vacunas y detección de enfermedades

HERMOSILLO, Sonora, a 27 de noviembre de 2015.- Con una completa Jornada de Salud de la mano de la experiencia y buen trato del personal de ISSSTESON, el Centro Integral de Atención a la Salud, Unidad Centro, celebró su tercer aniversario.

Más de 500 derechohabientes recibieron atención en los diferentes módulos instalados para el evento, con la encomienda de la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, así como del Director General del Instituto, Enrique Claussen Iberri, de brindar un mejor servicio.

El doctor Jorge Patricio Lucero Sánchez, coordinador del CIAS Centro, explicó que la Jornada de Salud fue atendida por personal del mismo ISSSTESON en ambos turnos, brindando orientación en Planificación Familia, Nutrición, Vacunación contra la Influenza, además de Cuidados Diabéticos.

Se instalaron módulos de Detección de Enfermedades como Obesidad e Hipertensión, y se contó con la participación de personal de la Clínica de Medicina Preventiva, que dieron orientación en las enfermedades de la Mujer, del Corazón y para Dejar de Fumar.

Instalados en el interior del CIAS Centro, contiguo al Centro Médico "Dr. Ignacio Chávez", enfermeras, enfermeros, médicos, nutriólogos y personal administrativo atendieron a personas de todas las edades.

Lucero Sánchez dijo que el objetivo fue acercar los servicios de ISSSTESON a la derechohabiencia, y ayudarles a resolver de forma rápida las dudas y problemas con los que pudieran contar.

Llamó a no dejar de lado la salud, cuidar la alimentación y evitar los excesos en este fin de año.
Unidos logramos mas Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Sonora, Blvd. Hidalgo No. 15, Edificio ISSSTESON, C.P. 83000, Col. Centro.
Tel: (01 662) 217-10-28 (Conmutador),Hermosillo Sonora, www.isssteson.gob.mx

Todos los derechos reservados 2016