Teléfono: (662) 217-10-28
Correo Electrónico: contacto@isssteson.gob.mx


Busca ISSSTESON certificación como Hospital Seguro para Centro Médico “Dr. Ignacio Chávez”

Recibe personal de Servicios Generales capacitación en Seguridad Hospitalaria

HERMOSILLO, SONORA, A 21 de noviembre de 2015.- Personal de Servicios Generales del Centro Médico “Dr. Ignacio Chávez” de ISSSTESON recibió capacitación en Seguridad Hospitalaria rumbo a obtener la certificación como Hospital Seguro.
Durante la inauguración de las III Jornadas de Servicios Generales, el doctor Luis Antonio Lamadrid Ibarra, Subdirector de Servicios Médicos de ISSSTESON, reconoció la calidad humana de los trabajadores de la institución.
“Siempre ustedes están manteniendo la seguridad de los derechohabientes y trabajadores, gracias, si ustedes no hicieran esta labor tan importante el hospital no podría funcionar; quiero reconocer públicamente la labor de todos ustedes”, apuntó.
Tal como ha instruido la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, Sonora debe retomar el liderazgo en el sector salud y el compromiso es el de hacer de ISSSTESON una mejor institución, enfatizó.
El doctor Irvin Alapisco Yáñez, Director del Centro Médico “Dr. Ignacio Chávez”, reiteró a los trabajadores que cada quien debe de tener clara su responsabilidad dentro del hospital.
“Contar con el conocimiento en técnicas de rescate, qué hacer en caso de incendios, todo esto viene para que nuestro hospital sea certificado como un Hospital Seguro y ahí ustedes tienen la mayor responsabilidad”, indicó, “estas jornadas están enfocadas en que debemos tener un hospital seguro, porque es seguridad para ustedes, para sus familias y para todos los servidores públicos del Estado”.
Luis Martín Ruiz Córdova, jefe de Servicios Generales de ISSSTESON, agradeció el esfuerzo que hacen todos los trabajadores del área en tener un hospital seguro, la cual es tarea de todos.
Por su parte, Xóchitl Nohemí Preciado Ramírez, secretaria general de Sueisssteson, expuso ante los asistentes que la capacitación siempre va a ser primordial en el ser humano.
“Aplaudo al ISSSTESON que tenga a bien acercarles la capacitación a los compañero de servicios generales”, agregó.
Durante las III Jornadas de Servicios Generales, que llevaron como lema “Seguridad Hospitalaria, una tarea de todos”, se trataron los siguientes temas: Técnica de búsqueda y rescate, Combate de incendios, Fluidos energéticos de un hospital, Calderas, operación básica y Conducta segura ante un tiroteo.
Unidos logramos mas Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Sonora, Blvd. Hidalgo No. 15, Edificio ISSSTESON, C.P. 83000, Col. Centro.
Tel: (01 662) 217-10-28 (Conmutador),Hermosillo Sonora, www.isssteson.gob.mx

Todos los derechos reservados 2016