Teléfono: (662) 217-10-28
Correo Electrónico: contacto@isssteson.gob.mx


Fortalecen unidad trabajadores de ISSSTESON en torneo de boliche

Enrique Claussen Iberri lleva mensaje de la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano y llama a redoblar esfuerzos para recuperar credibilidad y liderazgo del Instituto

HERMOSILLO, Sonora, a 07 de noviembre de 2015.- El equipo "Los Intensos" del Centro Médico "Dr. Ignacio Chávez" derribó 715 pinos y con ello consiguió el triunfo en el Primer Torneo Interno de Boliche Mixto 2015 de ISSSTESON.

Enrique Claussen Iberri, Director de ISSSTESON, fue el encargado de dar la bienvenida a los 44 equipos que se inscribieron en este evento de convivencia.

Con un mensaje en nombre de la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, felicitó a los participantes y los conminó a seguir desarrollando actividades con la Familia ISSSTESON, a la que pertenecen, y trabajar para sacar al Instituto adelante.

"Hay que redoblar esfuerzos para recuperar la credibilidad y el liderazgo del Instituto", expresó el titular del Instituto.

Claussen Iberri saludó a los integrantes de los equipos, quienes se mostraron agradecidos por el impulso a la unidad en ISSSTESON, y gozaron del gran ambiente que se vivió en la competencia.

El titular de ISSSTESON fue el encargado de derribar los primeros pinos para dar inicio oficial al torneo.

Durante la competencia, personal de ISSSTESON formaron equipos, resultando ganador "Los Intensos", integrado por María Fernanda Sánchez Torres, Laura Leticia Burgos Ramírez, Angélica Castañeda Almazán, Ángel Loya, Daniel Robles Lara y Mario Reyes.

El segundo lugar se lo llevaron José Luis Martínez Durán, Tania Martínez Chaidez, Edgar Noé Curiel Velázquez, Miriam Valdez Bray, Fernando Argüelles Arteaga y Dina Paz Valenzuela, del equipo "Es Tiempo, ¡Cuídate! del Departamento de Medicina Preventiva, quienes sumaron 706 pinos derribados.

La tercera posición fue para "Novatos" de la Casa Club del Jubilado y Pensionado de ISSSTESON, teniendo como jugadores a Javier Lugo Bajeca, Gustavo Rodríguez Piña, Alba Irene Martínez, Alma Bernal, así como Thelma Córdova y Jesús Inda, quienes consiguieron tumbar 656 pinos.

La Jugadora Más Valiosa del Primer Torneo Interno de Boliche Mixto 2015 de ISSSTESON, fue Ana Lucía Varela, del Departamento de Lavandería del Hospital Chávez, quien derribó 150 pinos, mientras que en la rama varonil, Héctor López Vicencio fue galardonado tras tumbar 233.

Los ganadores recibieron trofeo y medalla conmemorativa del Torneo.
Unidos logramos mas Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Sonora, Blvd. Hidalgo No. 15, Edificio ISSSTESON, C.P. 83000, Col. Centro.
Tel: (01 662) 217-10-28 (Conmutador),Hermosillo Sonora, www.isssteson.gob.mx

Todos los derechos reservados 2016