Teléfono: (662) 217-10-28
Correo Electrónico: contacto@isssteson.gob.mx


Exhorta ISSSTESON a jubilados y pensionados a ratificar datos

Deben actualizar su información para evitar contratiempos en el pago de su nómina

HERMOSILLO, Sonora, a 4 de Noviembre de 2015.- Jubilados y pensionados de ISSSTESON en todo el Estado de Sonora, así como aquellos que se encuentren fuera del mismo, deberán actualizar ante el Instituto sus datos, a fin de verificar el padrón activo.

La Subdirección de Prestaciones Económicas y Sociales empezó la campaña Supervivencia correspondiente al segundo periodo del año, que culminará el 30 de noviembre.

En este proceso el interesado valida, actualiza o rectifica su información para evitar problemas en el pago mensual de su jubilación o pensión, y además ayuda a mejorar el control de nómina del Instituto.

Es por ello que tanto el Gobierno del Estado encabezado por Claudia Pavlovich Arellano, así como ISSSTESON, dirigido por Enrique Claussen Iberri, hacen la invitación a los servidores públicos que adquirieron este derecho, a no dejar pasar este trámite.

Jubilados y Pensionados deben acudir a las coordinaciones administrativas de ISSSTESON a lo largo del Estado, y también pueden hacerlo en las Casa Club del Pensionado y Jubilado ubicadas en Hermosillo, Ciudad Obregón, San Luis Río Colorado y Nogales.

Dicho trámite se puede realizar de la misma forma en las oficinas generales, ubicadas en Hermosillo, por el bulevar Hidalgo número 15, en la colonia Centro, o bien en los diferentes Unidades de ISSSTESON en el Estado.

En todos estos sitios, el horario de atención es de lunes a viernes de las 08:00 a las 15:00 horas. Para mayor información pueden llamar al 01 (662) 2171028, extensiones 88123 y 88127.
Unidos logramos mas Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Sonora, Blvd. Hidalgo No. 15, Edificio ISSSTESON, C.P. 83000, Col. Centro.
Tel: (01 662) 217-10-28 (Conmutador),Hermosillo Sonora, www.isssteson.gob.mx

Todos los derechos reservados 2016