Teléfono: (662) 217-10-28
Correo Electrónico: contacto@isssteson.gob.mx


Intensifica ISSSTESON campaña de vacunación contra la Influenza

Durante la campaña se aplicarán 30 mil dosis, informó Enrique Claussen Iberri. Un total de 5 mil dosis aplicará el Departamento de Medicina Preventiva de ISSSTESON a trabajadores del Ayuntamiento de Hermosillo

HERMOSILLO, Sonora, a 26 de Octubre de 2015.- Más de 5 mil vacunas contra la Influenza Estacional son las que ISSSTESON aplicará a trabajadores del Ayuntamiento de Hermosillo, mientras que la meta total es de 30 mil, informó Enrique Claussen Iberri, titular del Instituto.

Acompañado del alcalde Manuel Ignacio Acosta Gutiérrez, el Director de ISSSTESON explicó que enfermeras y enfermeros del Departamento de Medicina Preventiva visitarán los lugares de trabajo de los servidores públicos municipales para cumplir con esta campaña de prevención, porque la prevención es la principal vía para mantener la salud de la familia sonorense.

"La encomienda de la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano es velar por la salud de los sonorenses pese a las circunstancias. Es preocupación primordial para ella cumplir con este tipo de acciones que tienen como objetivo la prevención", expresó Claussen Iberri.

Resaltó el trabajo en equipo que realiza el Gobierno encabezado por Pavlovich Arellano, y el del presidente municipal Acosta Gutiérrez, en temas de salud, así como en lo social, político y económico, donde la ciudadanía será la principal beneficiada.

"Tanto la Gobernadora como el Presidente municipal son leales a sus principios y ambos tienen la convicción de hacer las cosas bien", dijo el Director de ISSSTESON.

En el arranque de vacunación contra la Influenza Estacional a los burócratas municipales, el Alcalde puso el ejemplo al ser el primero en recibir la dosis.

Esta semana ISSSTESON visitará las dependencias municipales hasta completas las 5 mil vacunas con las que se cubriría a los trabajadores del Ayuntamiento.

Ruta de vacunación

Martes 27 de Octubre
Parques y Jardines
Construcción Municipal
Tesorería Municipal
CMCOP
Instituto de la Mujer
Instituto Hermosillense de la Juventud

Miércoles 28 de Octubre
Servicios Públicos Municipales
Comandancia de Policía Norte
Alumbrado Municipal
Bacheo Municipal
Salud Municipal
Centro de Salud Animal

Jueves 29 Octubre
Comandancia de Policía Centro
Comandancia de Bomberos
Protección Civil Municipal

Viernes 30 Octubre
Comandancia de Policía Nuevo Hermosillo
Bomberos Nuevo Hermosillo
Instituto del Deporte de Hermosillo
Contraloría Municipal
Unidos logramos mas Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Sonora, Blvd. Hidalgo No. 15, Edificio ISSSTESON, C.P. 83000, Col. Centro.
Tel: (01 662) 217-10-28 (Conmutador),Hermosillo Sonora, www.isssteson.gob.mx

Todos los derechos reservados 2016