Teléfono: (662) 217-10-28
Correo Electrónico: contacto@isssteson.gob.mx


Realiza ISSSTESON Feria de la Salud

Decenas de derechohabientes aprovecharon para realizarse estudios médicos

HERMOSILLO, Sonora, a 18 de Octubre de 2015.- Con el objetivo de realizar detección oportuna de enfermedades como hipertensión arterial, diabetes mellitus, cáncer de mama y cervicouterino, insuficiencia venosa, obesidad, así como prevención del dengue y revisión dental, entre muchas otras, se llevó a cabo la Tercera Feria de la Salud del Centro Integral de Atención a la Salud (CIAS) Sur de ISSSTESON.

En el marco del tercer aniversario del CIAS Sur, personal médico, de enfermería, nutrición, salud mental y laboratorio, se dieron a la tarea de instalar mesas de atención a lo largo del inmueble, para facilitar a los derechohabientes estos servicios.

En esta edición, fueron decenas de derechohabientes, entre niños y adultos, los que aprovecharon para realizarse pruebas y descartar enfermedades.

La encomienda de la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano de velar por la salud de los sonorenses pese a las circunstancias, se está cumpliendo en ISSSTESON con este tipo de acciones que tiene como objetivo la prevención.
Unidos logramos mas Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Sonora, Blvd. Hidalgo No. 15, Edificio ISSSTESON, C.P. 83000, Col. Centro.
Tel: (01 662) 217-10-28 (Conmutador),Hermosillo Sonora, www.isssteson.gob.mx

Todos los derechos reservados 2016