Teléfono: (662) 217-10-28
Correo Electrónico: contacto@isssteson.gob.mx


Arranca temporada 2015 de Zumba de ISSSTESON con el primer Zumbathón

Enrique Claussen Iberri da la bienvenida a los asistentes que disfrutaron de dos horas de baile y actividad física

HERMOSILLO, Sonora, a 17 de Octubre de 2015.- Con un magno Zumbathón donde por dos horas decenas de derechohabientes y público en general se activaron con los mejores instructores de Hermosillo, dio inicio la temporada 2015 de la Zumba de ISSSTESON.

Enrique Claussen Iberri, Director General del Instituto, dio la bienvenida a hombres y mujeres que llegaron a la Plaza Alonso Vidal para ser parte de este evento donde se promueve la actividad física como parte de los compromisos de esta institución de salud.

"ISSSTESON se suma a la lucha contra las enfermedades relacionadas con el sobrepeso y la obesidad", expresó Claussen Iberri.

Señaló que el compromiso de la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano con la derechohabiencia de ISSSTESON y los sonorenses en los temas de salud es primordial, y la instrucción es desarrollar programas enfocados en la prevención.

Es por eso que con el Zumbathón, y el inicio de las clases de zumba, se busca atacar y disminuir los efectos del sedentarismo en la población sonorense.

Lo anterior apoyado por el departamento de Medicina Preventiva y el programa "Es Tiempo Cuídate", que estuvieron presentes llevando a cabo medidas de control de peso y talla entre los asistentes, sin costo alguno.

Dyan Rodríguez, Omar Córdova, Leonardo Reyes, así como Carlos Iván López fueron los instructores de Zumba que activaron a todos en la plaza Alonso Vidal.

Con este inicio, la Zumba de ISSSTESON regresa a su horario habitual los días lunes, miércoles y viernes a las 19:00 horas.
Unidos logramos mas Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Sonora, Blvd. Hidalgo No. 15, Edificio ISSSTESON, C.P. 83000, Col. Centro.
Tel: (01 662) 217-10-28 (Conmutador),Hermosillo Sonora, www.isssteson.gob.mx

Todos los derechos reservados 2016