Teléfono: (662) 217-10-28
Correo Electrónico: contacto@isssteson.gob.mx


Realiza ISSSTESON entrega de medicamento

La demanda de medicinas que tenían meses sin surtirse a los afiliados del Sindicato del Ayuntamiento de Hermosillo, fue resuelta este día en beneficio de más de 100 trabajadores y sus familias.

HERMOSILLO, Sonora, a 16 de Octubre de 2015.- La demanda de medicinas que tenían meses sin surtirse a los afiliados del Sindicato del Ayuntamiento de Hermosillo, fue resuelta este día en beneficio de más de 100 trabajadores y sus familias.

Luego de una reunión entre el titular de ISSSTESON, Enrique Claussen Iberri, y el Secretario General del Sindicato de Trabajadores del Municipio de Hermosillo, Salvador Díaz Olguín, se da respuesta positiva a los acuerdos realizados.

La señora Norma Escalante de Claussen, presidenta del Voluntariado de ISSSTESON, fue la encargada de entregar los medicamentos a Maribel Barraza Noriega, Secretaria de Previsión Social, y Maribel Valenzuela, Secretaria de Acción Femenil del Sindicato del Ayuntamiento de Hermosillo.

Barraza Noriega agradeció el apoyo de ISSSTESON, así como de la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, pues dijo, los medicamentos beneficiarán a más de 100 personas, algunas de ellas con padecimientos como enfermedades crónico-degenerativas como diabetes e hipertensión.
Unidos logramos mas Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Sonora, Blvd. Hidalgo No. 15, Edificio ISSSTESON, C.P. 83000, Col. Centro.
Tel: (01 662) 217-10-28 (Conmutador),Hermosillo Sonora, www.isssteson.gob.mx

Todos los derechos reservados 2016