Teléfono: (662) 217-10-28
Correo Electrónico: contacto@isssteson.gob.mx


Promueve Norma Escalante de Claussen prevención del cáncer de mama

Recorre instalaciones de ISSSTESON para invitar a realizarse una prueba que prevenga esta enfermedad

HERMOSILLO, Sonora, a 14 de Octubre de 2015.- Para promover la prevención del cáncer de mama, Norma Escalante de Claussen recorrió las oficinas de ISSSTESON para colocar el tradicional moño rosa, símbolo del mes de octubre.

En el marco del Día Mundial contra el Cáncer de Mama, que se celebra el 19 de Octubre, la titular del Voluntariado de ISSSTESON fue recibida por personal de este instituto, quien se unió al llamado y utiliza el distintivo para recordar a la ciudadanía la importancia de prevenir esta enfermedad.

El pasado primero de octubre la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano dio arranque en ISSSTESON a la Quinta Jornada de Detección Oportuna del Cáncer de Mama que se efectúa en el Centro Médico "Dr. Ignacio Chávez".

La titular del Ejecutivo Estatal invitó a acudir a los centros de salud a realizarse un estudio de mastografía para detectar el cáncer de seno a tiempo, y subrayó que se puede dar esperanzas de vida de hasta un 95% si el padecimiento se detecta a tiempo.
Unidos logramos mas Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Sonora, Blvd. Hidalgo No. 15, Edificio ISSSTESON, C.P. 83000, Col. Centro.
Tel: (01 662) 217-10-28 (Conmutador),Hermosillo Sonora, www.isssteson.gob.mx

Todos los derechos reservados 2016