Teléfono: (662) 217-10-28
Correo Electrónico: contacto@isssteson.gob.mx


Preocupados Sindicatos de Ayuntamientos por mejorar servicio de ISSSTESON

Se reúnen con Enrique Claussen Iberri para plantear sus necesidades y buscarles solución

Hermosillo, Sonora, a 10 de Octubre de 2015.- Con la preocupación de que los servicios médicos de ISSSTESON mejoren sus condiciones, sindicatos de 15 ayuntamientos de Sonora se reunieron con el director del Instituto, Enrique Claussen Iberri.

Ramón René García Vallejo, Secretario General de la Federación de Sindicatos de los Ayuntamientos del Estado de Sonora, expresó que la intención es buscar la manera de que los trabajadores apoyen a ISSSTESON para que todo avance en positivo.

"Queremos un punto de equilibrio para que esto vaya avanzando", dijo el representante de los sindicatos, al señalar que cada municipio planteó sus necesidades, pero que la principal solicitud es mejorar el servicio médico y el surtido de los medicamentos.

Líderes sindicales de los Ayuntamientos de Huatabampo, Etchojoa, Navojoa, Quiriego, Álamos, Guaymas, Benito Juárez, Carbó, así como de Cumpas, Benjamín Hill, Cananea, Sonoyta, San Luis Río Colorado y Puerto Peñasco fueron recibidos por Claussen Iberri en las oficinas centrales de ISSSTESON.

Claussen Iberri acordó con los Sindicatos que juntos realizarán un diagnóstico de las condiciones en las que se presta el servicio en los municipios que representan.

Explicó que el tema de las medicinas es un problema serio que se está solucionando con la buena voluntad de la Gobernador Claudia Pavlovich Arellano, ya que dijo, desde noviembre del 2014 se cuenta con medicamento subrogado y se presentan retrasos en las licitaciones que encarecieron los gastos.

"Vamos a hacer el mejor esfuerzo para que el ISSSTESON se convierta en una verdadera familia con los derechohabientes; hacer las cosas bien", dijo Claussen Iberri.

Los sindicatos hicieron saber a las autoridades del Instituto que trabajarán juntos para colaborar en lo posible, para reencaminar a ISSSTESON.
Unidos logramos mas Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Sonora, Blvd. Hidalgo No. 15, Edificio ISSSTESON, C.P. 83000, Col. Centro.
Tel: (01 662) 217-10-28 (Conmutador),Hermosillo Sonora, www.isssteson.gob.mx

Todos los derechos reservados 2016