Teléfono: (662) 217-10-28
Correo Electrónico: contacto@isssteson.gob.mx


Inicia ISSSTESON Jornadas de Vacunación contra la Influenza

Por instrucción de la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, el Instituto adelantó las jornadas de aplicación de esta vacuna

HERMOSILLO, Sonora, a 9 de Octubre e 2015.- Por el interés mostrado de parte de la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, y a solicitud expresa, ISSSTESON adelantó las Jornadas de Vacunación contra la Influenza 2015-2016 que iniciaron en la Casa Club del Jubilado y Pensionado en Hermosillo.

Enrique Claussen Iberri, director general del Instituto, dio el arranque oficial de la vacunación que este año tiene como meta aplicar 30 mil dosis.

Adultos Mayores se dieron cita al inmueble ubicado en Serdán, entre Juárez y Matamoros, en la colonia Centro, para recibir la dosis que les corresponde, en prevención de que se presenten infecciones respiratorias agudas por Influenza y sus complicaciones graves como neumonía y bronconeumonía en la temporada invernal que se avecina.

Acompañado de su esposa Norma Escalante de Claussen, el titular de ISSSTESON recorrió también las instalaciones de la Casa Club para invitar a los jubilados y pensionados a no dejar pasar esta oportunidad de prevención y aprovechó para conocer parte de los talleres que se imparten en el lugar.

En el periodo 2015-2016 uno de los objetivos es proteger a más de 29 mil adultos mayores de 60 años, que incluye a pensionados y jubilados, y a la población infantil derechohabiente de ISSSTESON, ya que estos son de los grupos más vulnerables a enfermedades respiratorias.
Unidos logramos mas Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Sonora, Blvd. Hidalgo No. 15, Edificio ISSSTESON, C.P. 83000, Col. Centro.
Tel: (01 662) 217-10-28 (Conmutador),Hermosillo Sonora, www.isssteson.gob.mx

Todos los derechos reservados 2016