Teléfono: (662) 217-10-28
Correo Electrónico: contacto@isssteson.gob.mx


Celebra 25 años la Casa Club de ISSSTESON en Hermosillo

Norma Escalante de Claussen, Directora del Voluntariado de ISSSTESON, acompañó a jubilados y pensionados en el festejo

Hermosillo, Sonora a 8 de Octubre de 2015.- Con la instrucción de la Gobernadora Claudia Plavlovich Arellano de dar mejor atención y dignificar la vida de los jubilados y pensionados de ISSSTESON, se celebró el 25 aniversario de la Casa Club de Hermosillo.

Norma Escalante de Claussen, titular del Voluntariado del Instituto, encabezó la celebración a la que acudieron decenas de adultos mayores.

“Ustedes, los jubilados y pensionados de ISSSTESON, serán los protagonistas de los programas del Voluntariado”, enfatizó Escalante de Claussen.

Los presentes no desaprovecharon la presencia de su invitada especial para tomarse fotografías con ella, apapacharla y darle el calor humano que todos los días se vive en el patio central del inmueble.

Acompañada de la Directora de la Casa Club, Martha Antillón López, la esposa del director de ISSSTESON, Enrique Claussen Iberri, saludó a jubilados y pensionados, y conversó con maestras y maestros de los talleres que acudieron a festejar el primer cuarto de siglo del lugar que cariñosamente llaman "segundo hogar".
Unidos logramos mas Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Sonora, Blvd. Hidalgo No. 15, Edificio ISSSTESON, C.P. 83000, Col. Centro.
Tel: (01 662) 217-10-28 (Conmutador),Hermosillo Sonora, www.isssteson.gob.mx

Todos los derechos reservados 2016