Teléfono: (662) 217-10-28
Correo Electrónico: contacto@isssteson.gob.mx


La prioridad es brindar calidad y calidez al derechohabiente: Claussen Iberri

Carece hospital Adolfo López Mateos de Ciudad Obregón, de infraestructura adecuada

CIUDAD OBREGÓN, SONORA, A 7 DE OCTUBRE DE 2015.- Brindar calidad y calidez a los derechohabientes de ISSSTESON es lo prioritario en la administración de la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, señaló Enrique Claussen Iberri, Director General del Instituto.
Durante un recorrido que realizó al hospital Adolfo López Mateos, se encontró con que éste cuenta con una infraestructura inoperante para las necesidades de los derechohabientes.
Ante ello, el doctor Felipe Becerra Beltrán, nuevo director de dicho hospital, señaló que el plano de remodelación está desde hace tres años pero por razones de presupuesto no se concretó.
Un área de 2 o 3 camas para los pacientes que requieren tratamiento oncológico, un área de cirugía ambulatoria funcional, en la cual se ha insistido desde 2011, y la remodelación total del servicio, ya que operativamente no es funcional, fueron algunas de las necesidades que se le plantearon a Claussen Iberri.
“Vamos a trabajar conjuntamente con el doctor Becerra para atender las prioridades de este hospital”, enfatizó el Director General de ISSSTESON, quien estuvo acompañado por Xóchitl Nohemí Preciado Ramírez, dirigente del Sueisssteson.
Señaló que se está trabajando para atender las necesidades de medicamentos que no es exclusiva del hospital Adolfo López Mateos, sino a nivel estatal.
“Estamos enfocados en desaparecer malas prácticas, por lo que ya hemos despedido a dos doctores por otorgar incapacidades que no son reales”, indicó.
Unidos logramos mas Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Sonora, Blvd. Hidalgo No. 15, Edificio ISSSTESON, C.P. 83000, Col. Centro.
Tel: (01 662) 217-10-28 (Conmutador),Hermosillo Sonora, www.isssteson.gob.mx

Todos los derechos reservados 2016