Teléfono: (662) 217-10-28
Correo Electrónico: contacto@isssteson.gob.mx


Erradicar malas prácticas pide Enrique Claussen a trabajadores de ISSSTESON

“Ayúdennos a erradicar malas prácticas, dennos su voto de confianza, apóyennos con su experiencia, ayúdennos a que la Gobernadora Claudia Pavlovivh deje el mejor legado posible a esta noble institución”, expuso Adolfo Enrique Claussen Iberri, Director General de ISSSTESON.

HERMOSILLO, SONORA, A 25 DE SEPTIEMBRE DE 2015.- “Ayúdennos a erradicar malas prácticas, dennos su voto de confianza, apóyennos con su experiencia, ayúdennos a que la Gobernadora Claudia Pavlovivh deje el mejor legado posible a esta noble institución”, expuso Adolfo Enrique Claussen Iberri, Director General de ISSSTESON.

Durante la inauguración de las XVII Jornadas de Enfermería que organiza el Centro Médico “Dr. Ignacio Chávez” y ante más de 650 asistentes, indicó que vienen cosas buenas para la institución, pero éstas podrán concretarse con el apoyo de la base trabajadora, que son quienes conocen las necesidades existentes.

“Ella (Gobernadora Claudia Pavlovich) quiere y puede dejar un buen legado pero necesita de esta base medular que son ustedes”, apuntó, “haremos una gran consulta porque quisiéramos conocer sus experiencias, quisiéramos conocer sus necesidades… para ser una mejor institución los vamos a necesitar, porque ustedes son los que verdaderamente conocen la problemática”.

Claussen Iberri subrayó que en eventos académicos como este son fundamentales para el desarrollo de un país, ya que un país bien educado y bien alimentado es un país próspero, sin embargo tal prosperidad no puede darse sin un requisito fundamental como lo es la salud, un país que tiene como prioridad la salud es un país feliz.

“Por ello me da mucho gusto el día de hoy convivir con quien representa la columna vertebral de la salud y la prosperidad en Sonora”, dijo, “hoy me dirijo a gente con mucha calidad humana, a personas especiales, únicas y muy responsables, hay en este trabajo algo mágico que les permite llevar en su corazón y actitud, una voluntad sincera, no sólo de aplicar los medicamentos, sino que esto va mas allá, ustedes ayudan, consienten, acompañan y cuidan a los pacientes, los motivan a dar el extra”.

El Director General de ISSSTESON agradeció el esfuerzo y trabajo que realizan las y los enfermeros, ya que con ese apoyo extra que le otorgan al paciente dejan grabado su sello personal.

Durante el evento, Claussen Iberri estuvo acompañado por el doctor Julio César Capdeville Blanco, Subdirector de Servicios Médicos de ISSSTESON; doctor Irvin Alonso Alapisco Yáñez, director del centro Médico “Dr. Ignacio Chávez”; doctor Sergio González Sánchez, Subdirector Médico del Hospital Chávez; Angélica Cano, jefa del servicio de enfermería del Centro Médico, y de las representantes de los Colegios de Enfermería del Estado.
Unidos logramos mas Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Sonora, Blvd. Hidalgo No. 15, Edificio ISSSTESON, C.P. 83000, Col. Centro.
Tel: (01 662) 217-10-28 (Conmutador),Hermosillo Sonora, www.isssteson.gob.mx

Todos los derechos reservados 2016