Iniciará Centro Integral de Atención a la Salud de ISSSTESON con Nuevo Modelo

HERMOSILLO, SONORA, A 20 DE MARZO 2012.-
La obra de construcción del nuevo Centro Integral de Atención a la Salud-CIAS (Policlínica Hermosillo) está muy avanzada y una vez que entre en funciones arrancará el Nuevo Modelo de Atención de ISSSTESON en próximas semanas.





 

2013-10-15 09:03:17




El Subdirector de Servicios Médicos, Dr. Jesús Gerardo Mada Vélez y la Vocal Ejecutivo de FOVISSSTESON, Arq. Verónica Gutiérrez López, realizaron un recorrido por sus instalaciones para constatar los trabajos y el plan de distribución de sus consultorios de Medicina General, Odontología, Pediatría, Somatometría, Salud Mental y Geriatría.

Como parte de los cambios que desarrolla ISSSTESON en favor de sus derechohabientes, se iniciará también con un nuevo modelo de atención que consta de la sectorización de los servicios con la creación de nueva infraestructura y ampliación de la existente, la posibilidad de elegir el médico familiar y la obtención de citas telefónicas.

El  Centro Integral de Atención a la Salud (CIAS), ubicado en el Paseo Río San Miguel y Río Santa Cruz, frente al Hospital CIMA de Hermosillo, es pilar de un plan de infraestructura que incluye la renovación del servicio de imagenología digital con tecnología de punta en el Centro Médico Dr. Ignacio Chávez y otros avances en el tema.

El CIAS contribuirá a mejorar la atención para 85 mil derechohabientes de ISSSTESON, al contar con Área de Curaciones, Farmacia, Laboratorio, Imagenología Digital, Sala de Usos Múltiples, Epidemiologia, Inhaloterapia, Rehidratación Oral, Archivo Clínico, entre otros.

Éste construye gracias a los recursos de los servidores públicos y sus sindicatos, especialmente de la Sección 54 del SNTE, SUTSPES y SUEISSSTESON.

 

Consultorios:

Medicina General (12)

Clínica Dental (6 consultorios)

Centros de Enfermería (3)

Pediatría (1)

Geriatría (1)

Somatometría y signos vitales (1)

Salud Mental (1)

 

 

 

Otras áreas y servicios:

Curaciones

Farmacia

Epidemiología

Laboratorio de Análisis Clínicos

Imagenología Digital

Inhaloterapia y Rehidratación Oral

Trabajo Social

Archivo Clínico

Sala de Usos Múltiples

Área de Gobierno

Sala de espera

 
Blvd. Hidalgo No. 15, Edificio ISSSTESON, C.P. 83000, Col. Centro. Hermosillo, Sonora, México
Tels.(01 662) 217-10-28 (Conmutador) y 217-40-86 (Dirección General)
Correo: buzon@isssteson.gob.mx
Mapa del Sitio