Inscríbete este jueves 16 al Segundo Sorteo de Vivienda de FOVISSSTESON

 









HERMOSILLO, SONORA, A 15 JUNIO DE 2011.-

A fin de seguir ofreciendo certidumbre a la familia derechohabiente que busca adquirir un crédito hipotecario, FOVISSSTESON  registrará este jueves 16 de junio para el Segundo Sorteo de Créditos de Vivienda.

2013-10-12 19:09:46




A través de un proceso inédito en la historia del Instituto en el cual se privilegia la transparencia, este jueves se realizará por único día el proceso para el personal de confianza que desea obtener uno de los cuatro tipos de financiamiento que ofrece FOVISSSTESON.

Adquisición de vivienda nueva o terreno a inmobiliaria, institución mercantil o a terceros; apoyo a enganche para compra de casa; ampliación, reparación o mejora del hogar propiedad del trabajador y pago a pasivo contraído por el servidor público ante institución hipotecaria, son las opciones de crédito.

Los requisitos para participar son: Estar activo y al servicio de la administración estatal y organismos incorporados al Fondo de Vivienda, no tener adeudo por concepto de crédito hipotecario con FOVISSSTESON y contar con la liquidez necesaria para efectuar los pagos del crédito a solicitar.

El interesado deberá registrar su solicitud de inscripción en cualquiera de las ventanillas de recepción de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, Calle Segunda Cerrada de Obregón y Pedro Moreno, Col. Centro, o través de la página www.isssteson.gob.mx.

El registro sólo estará activo por el día señalado.

La documentación para registrarse es: Credencial del Instituto vigente y segundo talón de cheque del mes de mayo, recibiendo a cambio su comprobante de solicitud con la que participará en el sorteo.

Se rifarán el día 06 de julio de 2011, un total de 50 créditos hipotecarios, mediante el sistema de tómbola en presencia de autoridades de ISSSTESON y de los propios interesados.

Los afortunados, llenarán su solicitud a partir del 11 de julio en las oficinas de FOVISSSTESON; Calle Segunda Cerrada de Obregón y Pedro Moreno (Esquina).
Blvd. Hidalgo No. 15, Edificio ISSSTESON, C.P. 83000, Col. Centro. Hermosillo, Sonora, México
Tel: (01 662) 217-10-28 (Conmutador)
Mapa del Sitio