Teléfono: (662) 217-10-28
Correo Electrónico: contacto@isssteson.gob.mx


Mantendrá ISSSTESON cerradas las 4 Casas Club ante proximidad de cuarta ola Covid-19

- A través de redes sociales, el Instituto informó de dicha medida para evitar la propagación del virus

Hermosillo, Sonora; 11 de noviembre de 2021.- ISSSTESON, a traves de redes sociales, informó a jubilados y pensionados que las cuatro Casas Club con que cuenta, ubicadas en San Luis Río Colorado, Nogales, Hermosillo y Ciudad Obregón, se mantendrán cerradas debido a la inminente llegada de la cuarta ola de Covid-19.

El doctor Danilo Sotelo Garza, subdirector de servicios médicos del Instituto, detalló la información en un vdeo publicado en las plataformas sociales de la Institución.

A continuación el mensaje íntegro:

Soy el Doctor Danilo Sotelo, subdirector médico del ISSSTESON.

Vengo a informarles que mantendremos cerradas las Casas Club de Jubilados y Pensionados, por el hecho de que se aproxima una cuarta ola de Covid-19.

Necesitamos pedirles a ustedes que mantengan su sana distancia, usen cubreboca y se laven las manos frecuentemente y nosotros los mantendremos informados sobre cuándo podremos reabrir las Casa Club.

Muchas gracias.
Sonora Tierra de Oportunidades Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Sonora, Blvd. Hidalgo No. 15, Edificio ISSSTESON, C.P. 83000, Col. Centenario.
Tel: (662) 217-10-28 (Conmutador), Hermosillo Sonora, www.isssteson.gob.mx

Todos los derechos reservados 2021