Teléfono: (662) 217-10-28
Correo Electrónico: contacto@isssteson.gob.mx


Vacuna contra Covid-19 personal de Isssteson a maestros en el Estado

Trabajadores de Isssteson, entre enfermeras, enfermeros, médicos y personal de otras áreas, participan en la campaña de vacunación contra Covid-19 a maestros en el Estado de Sonora.

Hermosillo, Sonora; mayo 11 de 2021. Trabajadores de Isssteson, entre enfermeras, enfermeros, médicos y personal de otras áreas, participan en la campaña de vacunación contra Covid-19 a maestros en el Estado de Sonora.

En Hermosillo, en colaboración con la Sedena y la Cruz Roja local, instalaron módulos de aplicación del biológico en la Cuarta Zona Militar, mientras que en la Universidad de Sonora, trabajaron en conjunto con personal de la misma institución educativa y el IMSS.

Además, personal del Instituto en el Estado apoyó con la aplicación de la vacuna en los diferentes puntos ubicados en Agua Prieta, Nogales, San Luis Río Colorado, Cananea, Caborca, Moctezuma, Guaymas, Cajeme, Navojoa y Huatabampo.
Unidos logramos mas Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Sonora, Blvd. Hidalgo No. 15, Edificio ISSSTESON, C.P. 83000, Col. Centro.
Tel: (01 662) 217-10-28 (Conmutador),Hermosillo Sonora, www.isssteson.gob.mx

Todos los derechos reservados 2016