Teléfono: (662) 217-10-28
Correo Electrónico: contacto@isssteson.gob.mx


ISSSTESON Informa:

Hermosillo, Sonora; mayo 07 de 2021. Diálogo permanente, el apoyo de un enlace del Hospital "Dr. Ignacio Chávez" con el Sindicato Único de Bomberos de Hermosillo, así como la solución de casos específicos que requieren atención de diversas áreas, forman parte de los acuerdos tomados en una mesa de trabajo establecida entre el Isssteson y la organización sindical.

El director General del Instituto, José Martín Nava Velarde, atendió la mañana de este viernes a miembros del Sindicato Único de Bomberos de Hermosillo y se comprometió a integrar de manera inmediata una mesa de diálogo y trabajo en beneficio de los derechohabientes de Isssteson agremiados en dicho organismo sindical.

Este mismo día, directivos del Instituto, instruidos por el titular de Isssteson, se reunieron con integrantes de la mesa directiva del Sindicato y entre ambas partes lograron acuerdos significativos para cumplir las necesidades de los más de 100 bomberos afiliados y sus familias.
Unidos logramos mas Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Sonora, Blvd. Hidalgo No. 15, Edificio ISSSTESON, C.P. 83000, Col. Centro.
Tel: (01 662) 217-10-28 (Conmutador),Hermosillo Sonora, www.isssteson.gob.mx

Todos los derechos reservados 2016