Teléfono: (662) 217-10-28
Correo Electrónico: contacto@isssteson.gob.mx


Recibirán servicio médico ISSSTESON trabajadores de la educación contratados por tiempo determinado

A partir del lunes 2 de noviembre, docentes de la Secretaría de Educación y Cultura con contrato por tiempo determinado podrán acceder a servicios médico de Isssteson.

Hermosillo, Sonora; octubre 31 de 2020. A partir del lunes 2 de noviembre, docentes de la Secretaría de Educación y Cultura con contrato por tiempo determinado podrán acceder a servicios médico de Isssteson.

Víctor Guerrero González, secretario de Educación y Cultura y Martín Nava Velarde, director del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Sonora (Isssteson), firmaron el convenio que formaliza esta prestación.

El titular de la SEC resaltó al importancia de esta forma que le dará seguridad en el acceso a este servicio médico a docentes que trabajan bajo el esquema de contrato por tiempo determinado.

Subrayó el alcance del convenio, porque además del trabajador el beneficio es extensivo a su familia directa, es decir a la esposa e hijos del trabajador, lo que dará seguridad en materia de salud, sobre todo en estos tiempos de pandemia por el COVID-19.

Así, dijo, a partir del 2 de noviembre los trabajadores con contrato por tiempo determinado podrán realizar los trámites para formalizar su afiliación al servicio médico de Isssteson.

Martín Nava Velarde reconoció el esfuerzo de la SEC para alcanzar este convenio y dio la bienvenida a los nuevos derechohabientes del servicio médico que presta el Isssteson, el cual está a la altura de los mejores institutos del país.

Por parte de la SEC, atestiguaron la firma de convenio que se realizó en las instalaciones del Isssteson, Francisco Alberto Curiel Montiel, subsecretario de Planeación y Administración; y Alán René Arce Corrales, titular de la Unidad de Asuntos Jurídicos; así como Joel Molina Rodríguez, subdirector de Finanzas del Isssteson.
Unidos logramos mas Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Sonora, Blvd. Hidalgo No. 15, Edificio ISSSTESON, C.P. 83000, Col. Centro.
Tel: (01 662) 217-10-28 (Conmutador),Hermosillo Sonora, www.isssteson.gob.mx

Todos los derechos reservados 2016