Teléfono: (662) 217-10-28
Correo Electrónico: contacto@isssteson.gob.mx


Entrega Gobernadora Pavlovich obra de ampliación de Casa Club del Jubilado y Pensionado ISSSTESON

Quienes entregaron su vida al crecimiento de los municipios, el estado, y las instituciones a través de su trabajo, cuentan ahora con instalaciones dignas para su recreación y esparcimiento

Hermosillo, Sonora, diciembre 21 de 2019.- Quienes entregaron su vida al crecimiento de los municipios, el estado, y las instituciones a través de su trabajo, cuentan ahora con instalaciones dignas para su recreación y esparcimiento, aseguró la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano al entregar la obra de ampliación de la Casa Club del Jubilado y Pensionado de Isssteson.

La gobernadora Pavlovich recorrió recientemente las instalaciones de esta Casa Club ubicada a la calle Serdán, en el centro de Hermosillo, donde fue recibida por Pedro Ángel Contreras López, director general de Isssteson; la señora Yolanda Ríos, reina de la Casa Club del Jubilado y Pensionado; así como Sandra Monge y Martha Antillón, directora y ex directora de la Casa Club del Jubilado y Pensionado respectivamente, ahí la mandataria estatal saludó a cada uno de los presentes y atestiguó el funcionamiento de cada área.

“Los jubilados y pensionados son gente muy importante para la institución, lo son porque formaron parte de ella, porque hicieron crecer la institución, hicieron que se fortaleciera; nosotros lo que queremos hacer es retribuir de alguna manera en algo lo mucho que ustedes le han dado al instituto”, indicó la mandataria estatal.

Pedro Ángel Contreras López, director general de Isssteson, expuso que con esta ampliación se ofrecen servicios de nutrición, consulta médica, psicología, estética, peluquería, fisioterapia, laboratorio y medicina interna.

Como parte de los trabajos de ampliación del edificio, se restauraron techos de madera y espacios de acuerdo a especificaciones del INAH, se sustituyeron instalaciones eléctricas, equipamiento de aire acondicionado y mobiliario.

“Es una inversión muy bien realizada, porque la gente mayor que viene, más de 500 gentes que tenemos inscritas en la casa, y que vienen a los 19 diferentes talleres que tenemos, la verdad es que aprecian mucho”, señaló el director de Isssteson.

La gobernadora Pavlovich visitó también el aula de música donde se imparten cursos a jubilados y pensionados, además de conocer el salón de artes plásticas y atestiguar las clases de gimnasia.

La Casa Club del Jubilado y Pensionado del Isssteson tiene entre sus áreas nuevas un consultorio médico, farmacia, salón de música, salón de usos múltiples, módulo de sanitarios y oficinas administrativas.
Unidos logramos mas Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Sonora, Blvd. Hidalgo No. 15, Edificio ISSSTESON, C.P. 83000, Col. Centro.
Tel: (01 662) 217-10-28 (Conmutador),Hermosillo Sonora, www.isssteson.gob.mx

Todos los derechos reservados 2016