Teléfono: (662) 217-10-28
Correo Electrónico: contacto@isssteson.gob.mx


Brinda Voluntariado Isssteson nueva experiencia a niños indígenas

Niñas y niños Triquis, Mixtecos y Zapotecos visitan a atletas en Unidad Deportiva del Noroeste y conviven con equipo Soles de Sonora

Hermosillo, Sonora, diciembre 6 de 2019.- A iniciativa del Voluntariado Isssteson, que encabeza la señora Elva Garza de Contreras, niñas y niños de las etnias Triquis, Mixtecos y Zapotecos que radican en la Comisaría Miguel Alemán, fueron trasladados a Hermosillo, donde vivieron una nueva experiencia al conocer y convivir con atletas sonorenses en la Unidad Deportiva del Noroeste.

La titular del Voluntariado del Instituto, acompañada de su esposo, el director General del Isssteson, Pedro Ángel Contreras López, así como del titular de la Codeson, Genaro Enríquez Rascón, y su esposa, la señora Cecilia Aguirre de Enríquez, dio la bienvenida a los pequeños y pequeñas en las inmediaciones de la Unidad Deportiva.
Unidos logramos mas Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Sonora, Blvd. Hidalgo No. 15, Edificio ISSSTESON, C.P. 83000, Col. Centro.
Tel: (01 662) 217-10-28 (Conmutador),Hermosillo Sonora, www.isssteson.gob.mx

Todos los derechos reservados 2016