Teléfono: (662) 217-10-28
Correo Electrónico: contacto@isssteson.gob.mx


Reitera Director de ISSSTESON compromiso con derechohabientes en Ciudad Obregón

Toma Contreras López protesta a Gilberto Pérez Rodríguez como nuevo titular del hospital López Mateos

Ciudad Obregón, Sonora, noviembre 21 de 2019.- Con el compromiso de seguir mejorando el servicio en beneficio de los derechohabientes de Isssteson en Ciudad Obregón, el director general del Instituto, Pedro Ángel Contreras López, tomó protesta al doctor Gilberto Pérez Rodríguez, como nuevo titular del Hospital "Adolfo López Mateos".


Contreras López solicitó al ahora director del hospital mantenerse de tiempo completo pendiente del nosocomio y sus pacientes, ser resolutivo en la atención y las necesidades que se presenten, así como ordenar el trabajo y las acciones para seguir ofreciendo el mejor servicio.


"Hemos pedido al doctor Pérez Rodríguez ponga todo su empeño para seguir mejorando el servicio aquí en el hospital López Mateos de Ciudad Obregón, así como al personal del Instituto que siempre nos ha apoyado, para que los derechohabientes tengan el servicio de calidad y con calidez que siempre hemos brindado", expresó Contreras López.


Pérez Rodríguez, por su parte, aceptó el reto y llamó al personal a sumarse al trabajo en equipo en beneficio de los derechohabientes.


Tras la toma de protesta, el director General del Isssteson recorrió las instalaciones acompañado del nuevo director del nosocomio, a quien expuso los objetivos trazados en la atención a los afiliados y sus familias en esta ciudad.


Gilberto Pérez Rodríguez es médico cirujano egresado de la Universidad de Guadalajara, con especialidad en Cardiología por el Centro Médico Nacional del Occidente del IMSS.


En el Seguro Social, fungió como coordinador delegacional de Atención Médica de Tercer Nivel, en la Delegación Estatal Sonora; fue director del Hospital General de Zona número 2 del IMSS en Hermosillo, jefe delegacional de Prestaciones Médicas y fue director de la Unidad Médica de Alta Especialidad en el Hospital de Especialidades número 2 en Ciudad Obregón.


Recientemente ocupó la coordinación de Unidades Médicas de Alta Especialidad del IMSS en la Ciudad de la México y a partir de hoy, es el director del Hospital "Adolfo López Mateos" de Isssteson en Ciudad Obregón.
Unidos logramos mas Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Sonora, Blvd. Hidalgo No. 15, Edificio ISSSTESON, C.P. 83000, Col. Centro.
Tel: (01 662) 217-10-28 (Conmutador),Hermosillo Sonora, www.isssteson.gob.mx

Todos los derechos reservados 2016